Joyas para mujer en Valladolid

Tienes que pasarte por Joyeria Gil en Valladolid si estás buscando joyas para mujer de máxima calidad y de distintos modelos, tanto nacionales como internacionales. Somos una empresa familiar que comenzó sus andanzas hace unos 125 años aproximadamente, lo que conlleva a tener mucha experiencia en el ámbito de las joyas.

Joyería para mujer

En esta joyería destacamos por tener un taller propio donde realizamos piezas muy exclusivas que el cliente nos encarga para poder hacer sus sueños realidad. Nos centramos sobre todo en pendientes, pulseras, collares, anillos y alianzas, es decir, tendencias con estilo propio para mujeres modernas y elegantes.

En el taller nos dedicamos a reparar distintos accesorios que por su uso se han ido estropeando. También limpiamos relojes y joyas para que vuelvan a tener ese brillo que les caracteriza y parezcan nuevos.

A su vez, ofrecemos un amplio catálogo de joyas de fabricantes de España o fuera de ella, siempre elaborados con un material de calidad para su durabilidad y con unos acabados perfectos que hacen lucir la pieza de una forma excepcional.

Accesorios de regalo

En este local ponemos a tu disposición multitud de accesorios que sirven para hacer un buen regalo, por ejemplo, los estuches acolchados que guardan en su interior pendientes o colgantes. Además, vendemos marcos con distintos materiales como oro, plata o metal, y candelabros, ya que también estamos especializados en orfebrería.

Somos un equipo de profesionales, concretamente, la cuarta generación de la empresa familiar, y seguimos cumpliendo con los servicios más demandados, que son la fabricación de piezas únicas y la reparación de relojes y de otros accesorios.

Si tienes ganas de obtener una joya que sea como tu seña de identidad, tienes que contactar con nosotros porque te vamos a atender de forma muy agradable.

© 2019 Joyeria Gil Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital